Guía de instalación

eSIM Nacional

eSIM AT&T

Instala tu eSIM

iPhone
1. Entra a Configuración 2. Ingresa a Datos celulares 3. Da clic en Agregar plan de datos 4. Escanea el código QR de tu eSIM 5. Presiona en Continuar 6. Configura la línea a tu gusto 7. Espera unos minutos para su activación ¡Listo! Tu nueva eSIM está lista para su uso.
Samsung
1. Accede a Configuración 2. Ingresa a Conexiones 3. Da clic en Administrador de tarjetas SIM 4. Presiona en Añadir plan móvil 5. Selecciona la opción Escanear código QR de proveedor 6. Escanea el código QR de tu eSIM 7. Presiona en Confirmar 8. Espera unos minutos para su activación ¡Listo! Tu nueva eSIM está lista para su uso.
Huawei
1. Accede a Configuración 2. Ingresa a Redes móviles 3. Da clic en Gestión de SIM 4. Presiona en Agregar eSIM 5. Selecciona la opción eSIM y Agregar eSIM 6. Escanea el código QR de tu eSIM 7. Habilita la casilla y presiona Agregar esta eSIM 8. Espera unos minutos para su activación ¡Listo! Tu nueva eSIM está lista para su uso.
Motorola
1. Ingresa a Configuración 2. Accede a Internet y redes 3. Selecciona Red móvil 4. Presiona en Siguiente 5. Escanea el código QR de tu eSIM 6. Confirma la activación de tu eSIM 7. Configura la línea a tu gusto 8. Da clic en Listo 9. Espera unos minutos para su activación ¡Listo! Tu nueva eSIM está lista para su uso.

Consulta tu número asignado

Para consultar el número asignado, ve a Configuración > Red celular.

Verifica el proceso de portabilidad

Es esencial que sepas que al seleccionar la portabilidad de tu número actual a tu nueva eSIM, se te asignará inicialmente un número provisional durante el proceso. La portabilidad se efectúa en un periodo de 24 a 48 horas hábiles después de la activación de tu eSIM. Una vez concluido este periodo, el número que elegiste portar se vinculará automáticamente a tu eSIM ya instalada, permitiéndote continuar con el servicio sin interrupciones. Durante este tiempo, podrás hacer uso de todas las funciones con el número provisional y no tendrás que preocuparte por el cambio, ya que nosotros nos encargaremos de todo el proceso. En caso de que el número provisional de tu nueva eSIM AT&T aún siga viéndose reflejado en Configuración cuando el proceso de portabilidad ya ha finalizado con éxito, recomendamos seguir los siguientes pasos: 1. Ingresa a la Configuración de tu teléfono.
2. Ve a la sección de Mensajes.
3. Selecciona Enviar y recibir.
4. Dentro de esta opción, da clic sobre el número que deseas que se muestre.
    Esto debería ayudar a que tu dispositivo reconozca y muestre el número portado.

    eSIM Movistar

    eSIM Newww

    eSIM Local

    Content for tab two.

    eSIM Regional

    Content for tab three.

    eSIM Global